Español

¿Quieres hacer dinero? Esta es la forma más fácil.

Recibes el Pago el día que entregas la mercancía.

Como rodamos...

No hacemos contratos de largo tiempo: No tenemos contratos de largo tiempo, además, no hay penalidades si decides no trabajar con nosotros.  Queremos ganar su confianza y negocio por ser los más rápidos, flexible, y agradables.

Depósitos no son necesario: Si hay algún problema con la distribución de la mercancía, trabajamos con usted para resolverlo…siempre le vamos a pagar.

No va a ser responsable por el pago de otros:  Así es, no vas a ser responsable por el pago de la mercancía, solo de la entrega.  Siempre te vamos a pagar por la entrega. Verifica nuestra lista de créditos aprobados de agentes o empresa naviera.  Te garantizamos comprar mercancía legal con documentos limpios.  Nunca le vamos a pedir que pague para atrás si no nos pagan por la mercancía.  Eso no es su problema.  Recuerde de verificar nuestra lista de agentes o empresa naviera los cual hemos verificado el crédito. 

Una Cuota:  Nosotros le pagamos por lo que aprendemos de su negocio y podemos igualar lo que recibes hoy o ser más competitivos.

Respeto: Nosotros entendemos lo difícil que es este negocio de camiones.  Además entendemos lo importante que es tener trabajo y nuestra promesa es tratarle con respeto.

Empieza a recibir dinero hoy!

Llamenos al:
360.314.2004

Correo Electronico:
carrierservices@wwpaysys.com

Envienos:

  • Nombre de los dueños de la compañía de camiones.
  • Su numero de MC
  • Certificado de Seguro

Testimonials

“Sure appreciate you. We love working with you guys. We're excited for the future as well!”
Vendor
Scroll to Top